Serie Mates of the Kilgari - Celia Kyle & Athena Storm


#1


Desperté de la crioestasis prisionera. ¿Mi crimen? No tengo idea. 

Estaba atrapada con otras cien mujeres, todas dirigidas a quien sabe dónde. Cautiva en una bodega de carga húmeda y sucia.

Luego, de la oscuridad, apareció Solair. 

Un extraterrestre guapo. De piel dorada. Con cuernos. El gallardo Capitán de una nave pirata. Nos rescataron, le dio a mi gente comida, refugio y seguridad prometida. ¿A cambio?

Me tomó para sí mismo.

Pero la gente que nos capturó no se ha rendido. Nos quieren de vuelta. Son poderosos y harán lo que sea necesario para encontrarnos ¿Lo único que los detiene?

Solair.

Me quiere. Y lo que toma...

Lo guarda.

#2


Soy una mujer buscada. En más de un sentido.

Fui arrestada, luego encarcelada en sueño criogénico y finalmente rescatada por una tripulación de alienígenas con cuernos y piel dorada.

Ahora mi gobierno me ha tildado de traidora.

Quien sea el que me persigue está dispuesto a matar, y a destruir todo lo que se interponga en su camino.

Son poderosos y sin piedad.

Es suficiente para hacerme perder toda esperanza.

Hasta Grantian.

Es un hombre peligroso y promete protegerme.

Antiguo mercenario de los Hael Hounds, más sangre en sus manos de la que le gustaría contar.

Ha experimentado sufrimiento. Y dolor. Y perdida.

Puedo decir que ve algo en mí.

Algo que le hace querer volver a matar.

Sin embargo, con él, me siento segura.

E incluso si viajamos a los confines de la galaxia, Con él... 

Me siento como en casa.

#3


En los márgenes del espacio conocido, hay una esperanza. Tiene la piel dorada, cuernos y ojos que dicen que solo me quiere a mí. Soy una chica greaser de Novaria. Conozco mi sitio en una sala de máquinas. Y nunca me acerqué a nadie. Mucho menos una relación seria. ¿En cuanto a Swipt? El guapo pirata alienígena que me rescató dice que soy su compañera predestinada. Destinados a estar juntos. Una especie de gran compromiso. Pero es... diferente. Swipt es fuerte. Me desafía. Me emociona. Me molesta, pero tal vez necesite ese tipo de fuego. Quizás es lo que me he estado perdiendo. Quien me secuestró no se rinde. Pero con Swipt, voy a cambiar las tornas. Vamos a ir tras ellos. Descubrir las respuestas a este misterio. O moriremos en el intento. Al menos lo haremos juntos. 

#4


Es uno de los ingenieros alienígenas más hábiles de la galaxia. 

Y tiene mi motor en marcha. 

No puedo tener suficiente de Montier. 

Esos anchos hombros y grandes brazos dorados que quieren hacerme perder el control... 

Esos ojos de dormitorio extraterrestres que miran dentro de mi alma...

Esos abdominales con los que quiero darme un festín... 

Es suficiente para desmayar a cualquier mujer humana. 

Excepto que no tenemos tiempo para desmayarnos cuando estamos en constante peligro.

Las personas que me secuestraron me han perseguido por toda la galaxia y no se rinden. 

No sabemos por qué nos quieren, tanto a mí como a mis amigas. 

Demonios, ni siquiera sabemos quiénes son. 

Hasta que Montier encuentre algo que pueda hacer estallar esta cosa. 

Es una apuesta, pero estamos dispuestos a apostarlo todo. 

Es peligroso, pero la alternativa es la muerte. 

Este magnífico alienígena con cuernos es mi compañero predestinado.

Ha jurado protegerme hasta que desaparezca la última estrella.

Y ahora va a arriesgarlo todo para mantenerme a salvo.

Porque de lo contrario todos moriremos.

#5


El amor no es real. Es solo una reacción bioquímica. ¿Correcto?
 Eso es lo que siempre he creído. 
 Todas mis amigas se están enamorando de estos preciosos piratas alienígenas dorados.
 Estoy convencida de que solo están experimentando impulsos biológicos.
 Quiero decir, lo entiendo. 
 Veo a Zander caminar por los pasillos hacia mí y mi corazón da un vuelco. 
 Lo veo inclinarse para hablarme y mis rodillas se debilitan. 
 ¿Cuándo me toca? 
 Es como una supernova... Ahí abajo. 
Quiero estar con él. 
 Reír con él. Satisfacerlo. Quedarme con él. 
 ¿Quién sabe cuánto tiempo tenemos en esta galaxia? 
 Nuestros enemigos siguen tan decididos como siempre.
 Quiero que mi tiempo con el deliciosamente musculoso alienígena cuente.
 Excepto que eso significa que estaba equivocada sobre el amor.
 No es solo físico. No es solo químico. 
 Se siente tan verdadero en mi mente, cuerpo y alma.
 Pero eso no es ciencia… No sé si puedo confiar en eso. 
 El verdadero amor no puede ser real. 
 ¿Puede?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter