Serie CU Hockey - Eden Finley & Saxon James


#1


FOSTER

'Cuida a Zach y no le coquetees'.

La petición de mi hermano parece bastante fácil. Vigilar a su mejor amigo en el campus y no meter las manos en la masa.

Fácil.

Aunque Zach sea un nerd por excelencia, que siempre me ha parecido guapo, no tengo tiempo para pensar con mi... palo.

Sólo hay un palo en el que debería centrarme este año, y es mi palo de hockey. Mi objetivo una vez que me gradúe es conseguir un contrato en la NHL.

Lo último que necesito es una distracción. Dentro o fuera del hielo.

Sólo que cumplir las reglas es más difícil de lo que pensaba.


ZACH

La gente me confunde.

Y nadie más que Foster Grant.

Apenas le he dirigido dos palabras en todo el tiempo que lo conozco, pero en cuanto pongo un pie en el campus, es imposible deshacerse de él.

Nunca puedo anticipar su próximo movimiento. Y siempre que estamos juntos, mi próximo movimiento también es un total misterio.

Quiero ceder ante él, pero eso podría significar confesar algo que nunca me había molestado.

Todavía llevo mi V-card.

Y creo que es hora de entregarla.

#1.5


Un crossover entre las series CU Hockey y Fake Boyfriend

#2


JACOBS

Durante los últimos tres años, he vivido y respirado el hockey con un objetivo: ser capitán del equipo.

Sólo hay una cosa que se interpone en mi camino. TJ Beckett.

Beck es irresponsable e inmaduro, y lo he odiado desde el momento en que nos conocimos en primer año.

Sin embargo, los entrenadores ven algo en él que yo obviamente no puedo, y se niegan a elegir entre nosotros. El puesto de capitán se somete a una votación en equipo, y el equipo cree que lo que necesitamos son un montón de retos para demostrar nuestra valía. Desafíos que no tienen nada que ver con el hockey. Desafíos que nos ponen juntos a Beck y a mí.

Y él sigue siendo tan exasperante como siempre.


BECK

No tengo ni idea de por qué Christopher Jacobs me odia, y no puedo decir que me importe. Me gusta presionar sus botones, pero el tipo necesita aflojar. Voy a ganar estos estúpidos desafíos fácilmente y pasaré mi último año como rey del hockey en este campus.

Atormentar a Jacobs al mismo tiempo será sólo un extra.

Incluso si tengo sentimientos confusos hacia él, no dejaré que eso me frene.

Cuando se trata de competir, lo hago todo, y nada se interpondrá entre la G2 y yo.

#3


COHEN

Resulta que enrollarse con mi mejor amigo del instituto puede considerarse gay. ¿Quién lo sabía? Al parecer, todo el mundo menos yo.

Ahora que lo han señalado, no puedo evitar revivirlo en mi cabeza. Repetidamente.
Adiós a la ciudad de la negación, hola a la ciudad de la confusión.

En el momento en que mi sendero me lleva por la ruta de las aplicaciones de citas gay, no espero conocer a nadie que me guste, pero entonces lo conozco a él.

No puede ser más opuesto que yo. Es inteligente, odia el hockey y se identifica como demi-algo de lo que nunca he oído hablar.

Sin embargo, no puedo negar que hay algo ahí. Algo que quiero explorar en persona. Si tan solo pudiera conseguir que estuviera de acuerdo.


SETH

Toda mi vida me he sentido roto.

Harto de que mis ex novias, mis amigos e incluso mis padres me pregunten si puedo ser gay, me apunto a una aplicación de citas gay para demostrarlo.

No espero encontrar lo que siempre me ha faltado. Una conexión real.

El problema es que tengo demasiado miedo de conocerlo en persona. Es jugador de hockey, y temo que cuando se entere de que mi gemelo juega en la NHL, me vea eclipsado por mi hermano superdotado. Otra vez.

Peor aún, ¿qué pasa si nos conocemos y esa conexión no es la misma?

Cuando le digo que no estoy preparado, se muestra decepcionado pero me apoya.

El destino, en cambio, no es tan tolerante.

No tenía ni idea de que la persona de la que me he enamorado es alguien que ya conocía.

#4


ASHER

Hockey, estudio y correr a las clases. Esa es mi vida ahora.

Tras un trágico accidente que acabó con la vida de nuestros padres, nos toca a mí y a mi hermano mayor cuidar de nuestros cinco hermanos pequeños.

Entre quemarles la comida y evitar que se maten entre ellos, tengo que conseguir un título universitario. Es difícil cuando no tengo tiempo para respirar y mucho menos para estudiar, y si no subo mis notas, corro el riesgo de perder lo único que me hace feliz: mi puesto en el equipo de hockey.

Por eso, cuando el nuevo jefe de equipamiento se ofrece a darme clases particulares, no puedo permitirme decir que no. Aunque debería hacerlo.

Es el hijo del entrenador y es demasiado tentador.


KOLE

Como responsable del equipamiento del equipo de hockey de papá de este año, se espera que me ocupe de los suspensores sudados y de conducir a los jugadores de hockey a sus habitaciones en los partidos fuera de casa.

El trabajo es fácil, pero se supone que cuidar a Asher Dalton no forma parte de él.

Entonces, ¿por qué, cuando su hermano me pide que lo vigile, acepto?

¿Por qué, cuando tiene problemas en clase, me ofrezco a ayudarlo?

¿Y por qué, cuando estamos estudiando, sugiero un sistema de recompensas que nos lleva a la cama?

Asher es un problema, sé que lo es. Pero hay algo en él que hace imposible mantenerse alejado.

#5


WESTLY

La caída de superestrella de la NHL a desastre doméstico fue rápida y dolorosa. Cuando me convertí en el tutor legal de mis cinco hermanos menores, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Un año después, sigo perdido.

Entrenar al equipo de hockey de la Universidad de California puede ser lo único en lo que destaque. Pero cuando nuestro delantero estrella está suspendiendo matemáticas, tengo que hacer lo que sea necesario para mantenerlo en el equipo.

Incluso si se trata de enfrentarse a Jasper Eckstein.

En un momento me enfrento al famoso profesor que odia el hockey, y al siguiente acepto ser su acompañante en la reunión de los veinte años de su instituto.

No sé cómo ha ocurrido.


JASPER

Mis reglas son simples. No doy créditos extra. Nunca. No importa que los deportistas se crean con el derecho, me niego a darles un trato especial.

No es porque los odie. No es porque un jugador de hockey me rompió la nariz en el instituto.

Es justo.

Pero cuando Westly Dalton irrumpe en mi oficina como un huracán, todos mis principios vuelan por la ventana.

De repente estoy dando créditos extra.

#5.5


CU presenta y los invita a la mejor boda de la historia.

#5.6


Todo lo que quiero es que me follen, ¿por qué es tanto pedir?

Cuando llegue la noche de la graduación y todavía no haya tachado el tocar fondo de mi lista de deseos, haré cualquier cosa para conseguirlo.

Incluyendo ligar con el tímido y lleno de hoyuelos del equipo de hockey de la Universidad de California.

No es queer, pero es curioso.

Una última experiencia universitaria con alguien a quien no tenemos que volver a ver.

Y cuando me deja con las palabras de despedida "tal vez nos veamos en Boston", no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de que eso ocurriría tan pronto...


Related Posts

Subscribe Our Newsletter