Serie Venys Needs Men - Varios Autores


Las tribus se han marchitado. Los últimos hombres han envejecido. La raza humana ha estado muriendo desde que el cometa rojo surcó por primera vez los cielos.

Me llamo Issa, y como la cazadora más joven y la única que queda en edad de procrear, estoy condenada a ser la última matriarca de mi pueblo. Lo cual sería un gran honor, si hubiera un macho mío de otra tribu. Pero ninguno ha nacido, ninguno excepto mi hermano menor. Ha sido mi deber de vida protegerlo.

Cuando llega el momento de escoltar a mi hermano a una tribu vecina, mi amigo me cuenta un rumor de una cazadora que encontró un dragón en las llanuras del norte. Y cuando esa cazadora tocó el pellejo del dragón, la bestia se transformó en un macho viril y posesivo.

Con un corazón atronador y nada más que perder, me aventuro a la selva prohibida para encontrar tal dragón. Para tocarlo, para llevar su carga.

Pero el dragón que encuentro no es nada como lo imaginé...



El último hombre de nuestra tribu me dijo que los dragones son pequeños y feroces, y cuando se unen a alguien, los protegen con su vida.

Esto es lo que nuestra tribu necesita... un protector. Nuestros machos están siendo robados por los clanes invasores, y con la escasez de hombres que hay, no podemos permitirnos perder más. Armado con un anzuelo y una ingenuidad evidente, me dispuse a atrapar a mi dragón.

Lo atrapé bien.
Y descubrí algunas cosas.

Una: los dragones no son pequeños.
Dos: a los dragones no les gustan los anzuelos.
Tres: este dragón sólo se unirá a su *compañero*.

Así que supongo que la pregunta es... ¿deseo un dragón?


Mi nombre es Jaya, una soñadora, una tiradora de piedras y una de las diez guardianas de mi tribu. Me contentaba con vivir mis días vigilando la aldea, cazando y abatiendo insectos que volaban demasiado cerca de las mujeres remilgadas elegidas para dar a luz a la siguiente generación. Mi vida no se parecía en nada a la de ellas. Pasé demasiado tiempo enterrando mi secreto en la tierra, una y otra vez, para asegurarme de ello.

Dioses no, ese no era mi futuro... Hasta que el cielo se iluminó y una estrella furiosa envió a todas las tribus de Mist a un frenesí desesperado para que las bestias de la leyenda sangraran nueva vida en nuestro pueblo.


Nuestra costa está formada por escarpados acantilados de piedra en la distancia, cálida arena de playa cuando realmente queremos tomar el sol y el agua turquesa más vívida que jamás haya visto.
 
Bienvenido a la Gruta Lagrimas del Titan, cerca del volcán Titán, y en el centro equidistante de las zonas de peligro de dragones más cercanas del Paso Flama y Paso de las Ascuas.

Pero no están demasiado cerca. A diferencia de la colonia del Golfo de las Sirenas al otro lado de Venys, nuestra tribu está formada sólo por mis hermanas, y estamos tan silenciosamente escondidas que a menudo no nos persigue nada aquí.

Al menos, ese era el caso hasta que un dragón solitario se volvió demasiado curioso y hambriento.

No sé que estoy a punto de ser apresada para ser el almuerzo de un dragón. ¿Otra cosa de la que no tengo ni idea? Un toque de la hembra equivocada en el lugar equivocado de un dragón puede golpear un vínculo de pareja de por vida.

Incluso si un vínculo debería ser imposible. Después de todo, ¿cómo puede una criatura que se eleva por el cielo —un dragón, por el bien de alta mar— estar unida para siempre a una sirena?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter