Trilogía Sexy Suits - Lauren Blakely


#1

Estoy rompiendo con los emparejamientos. No más “puedo presentarte a mi hijo, sobrino, nieto, el carnicero, el tipo de la calle que me corta el césped”. Las máquinas saben lo que es mejor, y me basaré en los grandes algoritmos de los sitios webs de citas para encontrar al hombre ideal, muchas gracias.

Muy pronto, parece que lo he encontrado —su apodo es Lucky Suit, y es divertidísimo, rápido y lleno de corazón. Pero cuando finalmente me veo con él en persona, tengo la sensación de haberlo conocido antes.

Resulta que hay más de lo que pensaba en nuestro encuentro, y cuando descubrimos lo que realmente nos unió, todas las apuestas están al aire.

#3


Desde el día en que se encuentra con ella en la sala de conferencias, Noah tiene la mirada puesta en Ginny. Pero tendrá que hacer todo lo posible para ganársela en esta encantadora historia corta de romance de oficina de la autora, # 1 de NYT bestsellers, Lauren Blakely.


Descárganos


Próximo libro
39807394. sy475

Related Posts

Subscribe Our Newsletter