Serie Children of Vice - J.J. McAvoy


#1


De los Despiadados, el vicio se levantará.

Yo, Ethan Antonio Giovanni Callahan, primer hijo del antiguo jefe de la mafia irlandesa, Liam Alec Callahan, y del antigua jefa de la mafia italiana, ex-gobernadora, Melody Nicci Giovanni Callahan, juro solemnemente proteger sin piedad el nombre de nuestra familia, nuestro negocio y nuestra forma de vida, sin importar el coste para mí o para cualquier otra persona.

No tendré piedad, no ofreceré perdón, no habrá paz para los que se enfrenten a mí.

Viviré para mi familia.

Mataré por mi familia.

Me casaré por mi familia.

Yo, Ivy O'Davoren, la única hija de Shay O'Davoren, juro solemnemente vengarme despiadadamente de los Callahans y de todos los que traicionaron a mi padre y a mi familia.

Viviré para la venganza.

Mataré por venganza.

Me casaré por venganza.

#2


"Muéstrame una mujer fuerte y te mostraré las cicatrices en su alma que la hicieron así".

Todo lo que he hecho, todo lo que haré... sin remordimientos. El mundo es un lugar cruel para una mujer. Es aún más cruel para la hija del Ceann na Conairte: descartada, casada, sin poder...

Pero no soy una hija ordinaria de la mafia.

A diferencia de cualquier otra familia de la mafia, mi madre era Melody Callahan, Sangrienta Mel, la Don de la mafia italiana, y la Don no crió a una preciosa princesa de la mafia.

Primero me rompió hueso a hueso, para que nadie más pudiera hacerlo, y hueso a hueso me armé de nuevo.

Ya no soy sólo la hija.

Soy la Don.

Soy Donatella Aviela Callahan, y sólo hay un camino: el mío.

#3


“No vengo en son de paz”.

La vida nunca ha sido fácil para el segundo hijo de los Callahan, Wyatt. Formado como médico, pero nacido como un Callahan, su vida siempre ha sido una guerra de dualidades.

Pero cuando la familia Callahan sufre un duro golpe, es el momento de que Wyatt dé un paso adelante y decida, de una vez por todas, quién es realmente. ¿Estará Wyatt a la altura del desafío mientras sus enemigos se acercan o sus acciones llevarán a la destrucción de la familia mafiosa más poderosa del mundo?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter